Los Campamentos de SPORTANOE se proponen como  una alternativa educativa de tiempo libre para que  niños y niñas puedan disfrutar de sus vacaciones escolares en un entorno natural exclusivo, ampliando así su marco de relaciones,  formándose como personas, aprendiendo y pasando unos días de aventura inolvidables.
         Para ello, contamos con un contexto natural inigualable, que mediante la gran diversidad de actividades que proponemos, el trabajo de un equipo de monitores y monitoras especializados y la plena disposición de los niños y niñas, dan como resultado unos campamentos inolvidables para todos los chicos y chicas que busquen actividades motivadoras, alternativas al ocio casi exclusivamente individual que reina en la sociedad actual, y en un ambiente de cooperación y compañerismo inmejorable.

 

 

      CAMP8         CAMP7

       

 

 Los tres ejes de trabajo sobre los que incidiremos este año en los campamentos son los siguientes:
  • El primero es el EJE EDUCATIVO.  Como todo buen campamento se trabajará por la educación de los niños y niñas, respetando el entorno y a las personas que van a convivir con ellos durante esta quincena y fomentando su autonomía y desarrollo personal. Todo esto se hará a través de actividades lúdicas y a través de rutinas de cuidado de las instalaciones y cuidado personal. Se insistirá especialmente en la educación medioambiental, social y cultural.

 

 

  • El segundo  EJE es el INGLÉS. EL aprendizaje del inglés será una constante a lo largo de todo el campamento. Además de realizar talleres y actividades en inglés, el aprendizaje del idioma será una transversal del campamento, decorándose el campamento con carteles en inglés, realizando las rutinas diarias en inglés, etc.

 

 

  • El tercer eje es la MULTIAVENTURA. Gracias al paraje en el que se encuentra el campamento y las grandes posibilidades que ofrece, los niños y niñas podrán disfrutar de actividades multiaventura como tirolina y rocódromo, piragüismo, senderismo, tiro con arco, etc. que harán que aprendan a amar la naturaleza a la vez que disfrutan y se divierten con estas actividades de ocio.

 

 

 

CAMP GRUPO         MÉDULAS GRUPO

 

Descárgate el dossier informativo y el cartel del campamento de 2016