SPORTANOE es una empresa que surge de la experiencia de sus componentes en varios campos, campos que se muestran  interrelacionados de una u otra manera.

       •    Experiencia en la organización de campamentos, colonias infantiles y actividades escolares.

       •    Experiencia en la gestión de asociaciones juveniles y de educación social.

       •    Experiencia en la gestión de diferentes instalaciones y servicios relacionados con la educación, el       medio ambiente y el turismo activo.    

          

  “Hablamos de ocio cuando el individuo decide llevar a cabo con total autonomía ciertas    actividades con una actitud subjetiva que está relacionada con gozar, divertirse, descansar y  desarrollarse personalmente. El ocio equivale a tiempo libre+ libertad personal: vivir con libertad  el tiempo libre”.

         

  Es un tiempo privilegiado para la adquisición de nuevos conocimientos, valores y actitudes  para enfrentarse a la vida. Es un tiempo ideal para vivir una gran aventura, para disfrutar de las  personas, de la amistad, de las cosas sencillas, de los pequeños detalles. En definitiva, entendemos  que el tiempo libre es un tiempo para desarrollar nuestros sentidos, nuestra  fantasía, para hacer  realidad parte de nuestros sueños y desarrollarnos personalmente.

           

 Cada vez más frecuentemente hacemos un uso de los recursos naturales para disfrutar de  nuestros momentos de ocio. Este uso a veces no es el adecuado, sea por desconocimiento de los  efectos negativos de nuestras actuaciones o por otras causas. 

         

  Desde este prisma nos proponemos trabajar con tres objetivos muy claros dentro de la comarca del Bierzo:

     •   Sensibilizar a la población de la importancia del respeto y cuidado hacia la naturaleza.

     •   Ofrecer una gestión eficiente y sostenible de diversos recursos e instalaciones emplazadas en     el         medio natural.

     •   Desarrollar diferentes formas de ocio estrechamente vinculadas al medio natural y ofrecer                      alternativas turísticas dentro de este marco.                 

 

 

 

ATARDECER

                EL BIERZO DESARROLLA TUS SENTIDOS